Assi (siempre lo escribo con dos eses en haciendo un guiño a mi Maestro) que he comprado el sensor nuevo, que viene con su tórica de cobre incluída y dos tornillitos nuevos. Un dineral las dos cosas: 8,61 € (es broma):
De momento el sensor no se lo voy a cambiar porque voy a esperar a hacerle el cambio de aceite, que ya le quedan 500 km para hacérselo. Pero me he bajado al parking y los tornillos de las tomas de vacío de los carburadores sí que se los he cambiado, assí, cuando le vayamos a pasar el Twinmax (vacuómetro digital que sirve para sincronizar los dos cilindros, haciendo los ajustes necesarios en los carburadores). Mira lo machacado que están los tornillos, y es que cada vez que habìa que sacarlos era un suplicio porque ya el destornillador no hacía fuerza:
Una vez sacado el tornillo:
Lo que te decía... las cabezas de los tonillos hechas polvo...
Y el nuevo puesto en su sitio:
Manías mías... pero es que en su día me hice de unos capuchones de goma y se los pongo por encima para evitar que la suciedad gripe la rosca del tornillo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.