El desmontaje de la cúpula original es bien sencillo
Sólo hay que quitar los dos tornillos que unen la cúpula con el puente inferior...
... y después las dos tornillos pasantes que si se aflojan os permiten subirla o bajarla, y bien apretados hace que la cúpula se quede fija:
Ya está libre la cúpula y la podemos retirar:
Estos son los materiales que vamos a usar para poner la nueva. Por cierto, desde aquí le doy las gracias a mi cuñado Alfonso Bilbao porque él es el que me ha gestionado el pedido de todo el material para la nueva cúpula. Muchas gracias Alfonso!
Más guasa tiene el tema de instalar los deflestores.... Mäs que nada porque no me hizo ni chispa de gracia el tener que perfonar el carenado de mi moto... Uf! parecía que me estaba clavando yo el punzón...!!!
La moto viene de fábrica preparada para ponerle los deflestores. Te indico con el lápiz los orificios por donde se debe perforar y donde irá atornillado el deflector. Esta imagen está tomada por debajo de la moto, más o menos debajo del cuadro de mando. Si te fijas hay un orificio central más grande, justo arriba de la punta del lápiz. Ese orificio está preparado para instalar una toma de corriente extra. Yo la tengo montada en el lado izquierdo. Esa foto es del lado derecho de la moto aunque la siguiente foto es del lado izquierdo, donde se ve instalada la toma de corriente donde suelo dar energía al navegador. Que bien pensadas están estas máquinas!