Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Accidente con la R65...

El pasado día 1 de diciembre de 2011, a eso de las 10 de la mañana salí del trabajo para hacer unas gestiones. Como siempre iba en una de mis motos y esta vez le tocó a la R65, ya que la K75 la recojo la semana que viene y la R1200GS estaba ese dia pasando la revisión anual más la de los 30.000 km.

Yendo por la calle principal del Polígono Industrial San Nicolás, a la altura de una empresa de grúas de movimiento de tierras, salió súbitamente un camión que transportaba una de esas grúas. El señor que iba conduciendo no miró a su izquierda, por donde yo me acercaba, enterró a su madre apenas 48 horas antes y aún estaba algo ausente... El caso es que solo pude frenar con todo lo que pude y elegir estrellarme contra una de las ruedas, para evitar que la moto se metiera entre ellas y yo impactara con en borde del camión en el torso.

Tengo que reafirmarme en que estas motos son sorprendentes. Que precisión en la trayectoria en plena frenada de emergencia, y que robustez tras el impacto. Cuando me volvi para ver qué le había pasado esperaba encontrarme un destrozo importante, pero nada de eso: cockpit, embellecedores de horquilla, un espejo, llanta y neumático delantero y depósito abollado... Nada más!

Yo estoy bien, aunque mi martirio va a ser no poder conducir mis motos en un par de meses. Muñeca derecha rota y poco más. Casco y chaquetas rotos y entrada por la puerta grande en el segundo de los grupos de motoristas, que según mi maestro ASSI son dos: Los que han tenido un accidente y los que aún no lo han tenido...

6 comentarios:

  1. Coño Spinner, vaya faena

    Lo importante es que estés bien y que en última instancia la moto no haya sufrido daños graves.

    Nos vemos pronto para presentar a las gemelas K Tengo la mia desde antesdeayer y estoy loco de contento :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Manuel.

    Vaya faena! me alegro pero, de que no haya sido más grave el tema, y te deseo un pronta recuperación!

    Un abrazo desde Lleida.

    Jesús.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora ya tienes la excusa perfecta para cafetearla!

    ;-)

    Klub75

    ResponderEliminar
  4. Lo importante es poderlo contar, que la moto poco a poco volverá a ser la misma de antes.

    Saludos desde Mallorca

    Dacajo.

    ResponderEliminar
  5. Un fuerte abrazo y a cuidar esa muñeca, lo demás vendrá rodado.
    Muchos ánimos querido amigo.

    ResponderEliminar
  6. Vengaaaaa ... Que en 2 dias estas guerreando!!!


    Animo spinner

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.