Translate

viernes, 30 de diciembre de 2011

Accidente con la R65... (III)

30 días...

Ayer fui a revisión al traumatólogo. No era el mismo cirujano pero comentó exactamente lo mismo que todos: muy buen trabajo del equipo de urgencias, reducción impecable y escayola en perfecta posición. Es por ello y por la paciencia que le estoy echando que quedó satisfecho con la radiografía. Me dijo que siguiera igual: mucho reposo, movimiento de los dedos y brazo en alto todo lo que pueda, pero nada de trabajar ni esfuerzos... A esperar...

Le dije que quería volver a trabajar pero me dicen que ni lo piense, que después de mi o antes, ellos (la mutua) están interesados en eso porque les estoy costando el dinero, pero solo conseguiríamos empeorar las cosas a medio plazo y una más que probable recaída y nueva baja, esta vez sin horizonte y con operaciones por doquier, sin mencionar reducción de la movilidad de la mano de por vida. Lo dicho... a tener paciencia...

Próxima revisión el día 12 de enero. erá entonces cuando ya vayan teniendo claro si operar, si retirar escayola o si seguir inmovilizando algún tiempo más...

Lo que si me hizo ayer el traumatólogo, cojonudo por cierto el doctor Astolfi, es asegurarme la escayola. La hinchazón ha bajado algo, poco pero algo. Eso, unido a la pérdida de masa muscular hacía que la escayola tuviera holgura, permitiendo algo de movimiento de mi muñeca por dentro. Como está con una forma excelente, en vez de retirarla y poner una nueva hizo una reducción. Me explico: en el lateral exterior, a todo lo largo le quitó un centímetro de escayola... Apretó por arriba y por abajo para cerrar el espacio que había quedado y volvió a poner escayola por todo el perímetro, reduciendo el espacio interior entre mi brazo y la escayola. Buen trabajo! Ahora tengo el brazo más oprimido y es un poco agobiante, y además pesa más que antes y está más gruesa (apenas me puedo meter las mangas de ninguna ropa!).

Por Dios! Que ganas tengo de montar en moto!

1 comentario:

  1. Ánimo compañero. Haz caso de los médicos. Tan sólo quieren tu mejoría (muchas cosas raras se dicen por ahí de las Mutuas que hacen mucho daño a su profesionalidad). A cuidarte bien y que tengas un muy feliz fin de año y mejor 2012.

    PD:pasé la revisión de los 1000 km con la GS y Boxer Motor dejará de existir como BMW, pasan a Todomoto aunque se queda como servicio rápido para todas las marcas y como concesionario Kawa.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.