Translate

martes, 29 de noviembre de 2011

BMW K75C de 1987: Bienvenida a tu nueva casa...






13 comentarios:

  1. Precisamente estoy a punto de comprar una K75C negra del 89 con unos 60.000 km.
    La he visto hoy por segunda vez. Llevo enamorado de las K desde pequeño y además se da la circunstancia de que el dueño es de Utrera, que es donde vivo.

    Lo malo es que es de las de asiento bajo y yo mido 1.90.
    Tiene arreglo?

    Termino dándote la enhorabuena por el blog. He aprendido muchas cosas y ocupa un sitio preferente en mis suscripciones.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mi enhorabuena para ti, Beatleg, tanto por la compra que vas a hacer como por tus 190 cm. Yo apenas llego al metro setenta y tengo menos patas que un despertador... jajajajaja...!!!

    Creo que el asiento de mi K75 (aún no la he recogido) es el asiento alto, así que puede que nos interesa conocernos, tomarnos un par de cervezas y cambiarnos el asiento... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ostras, pues si es tan fácil como darle el cambiazo hacemos la operación cuando quieras. Además que para mi será un placer conocer a un gurú de las BMW como tú.

    Y permíteme que abuse de tu amabilidad para finalizar. La moto se supone que fue revisada y puesta al día en Marzo pasado, así que para quedarme tranquilo me gustaría que me la revisaran en un sitio de confianza.
    ¿Que taller de los no oficiales en Sevilla es el que más te gusta para las K?

    Gracias mil :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja...!!! Gracias, hombre, por lo de gurú... pero sólo soy un aficionado que estoy aprendiendo y compartiendo lo poco poquísimo que sé. Afortunadamente tengo amigos que siendo también no profesionales de la mecánica pero sí que tienen bastos conocimientos y de ellos aprendo lo que puedo y después lo comparto aquí con vosotros.

    El mundo de las K para mí acaba de comenzar, por lo que tendré que empezar a estudiarme esa moto y a experimentar con ella cuando esté en mi poder. En cuanto sepa algo de los asientos, si es sólo cambiar uno por el otro, te lo hago saber y nos conocemos. No obstante, si quieres tomarte un par de cervezas te invito a que vengas donde nos reunimos en Sevilla los amantes de las BMW clásicas. Cada miércoles nos vemos en una cervecería que hay en Jardines de Hércules, a la entrada de Bellavista conforme entras por Sevilla. Se llama Los Barriles y como te digo, cada miércoles de cada semana, a eso de las nueve empiezan a llegar Mirlos con sus motos de más de 20 años y allí hablamos de eso, motos, mecánica y por supuesto, a echar un buen rato.

    En cuanto a los talleres que me preguntas, me han hablado bien de MOTOS FARFAN (Carlos Farfán: Avda. Joselito El Gallo, 157 - Dos Hermanas (Sevilla) - Teléfono: 955670870) y de BMVW (Motos Miñón - Antonio Miñón: Parque Comercial San Jerónimo (frente por frente al tanatorio de San Jerónimo), calle E, nave 27 - San Jerónimo (Sevilla) - Teléfono 696775198 y 954677444).

    Estos son sólo dos, hay más, pero esos son dos de los buenos.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Spinner. Tiene buena pinta. Y le sienta bien ese carenado de R65 monolever :-DDD

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Maestro...!!! No me ha dado tiempo ni a comentartelo, ni a consultártelo, ni a enseñarte fotos antes de comprarla... fue un "aquí te pillo, aquí te mato"

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por los consejos, estimado Spinner ;)

    De Motos Farfán ya me habían hablado bien, lo tendré muy en cuenta. También he leído cosas buenas de Miñón y de Baviera Motos.

    He echado un vistazo en Google a lo del asiento y parece que no basta con cambiar un asiento por el otro:
    http://www.webbikeworld.com/Motorcycle-technical-articles/k75seat/

    Lo bueno es que las piezas que puedan hacer falta creo que ya las tendríamos. Si vemos que no pues optaré por retapizar.

    A esas quedadas me apunto. Me veréis por allí seguro :D

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la información Beatleg...!!!

    Por cierto... hoy es miércoles :-)

    Para lo del tapizado te podría recomendar también otro sitio, que es donde tapizamos los de las clásicas BMW de Sevilla (incluso un Mirlo de Huelva también tapizó allí). Se trata de TAPICERÍA BARRERA (Avenida José María ánchez Arjona, 43 - 41010 Sevilla - Teléfono 954279415). Este señor es un artista, y a los artistas no se les puede exigir fechas, lo mismo que él tampoco exige dinero (30 euros más o menos por tapizarte un asiento de moto).

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  9. Tomo buena nota. Además ese tapicero lo tengo al lado del trabajo. He pasado varias veces por la puerta. Gracias!

    Me gustaría ir hoy, pero es que aún no tengo la moto. La semana próxima seguro.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  10. Socio, como esa K te salga la mitad de bien nada más de lo que aparenta estar por fuera, te veo poniendo a la venta a la Abuela y la Elefanta juntas de aquí a poco... 8-))))))


    ¡Enhorabuena por la adquisición!

    Saludos 100MPH

    ResponderEliminar
  11. Hola,uno nuevo para el club,soy de Utrera,creo que ya tengo a un paisano ruteando por aqui,he adquirido una k75c hace unos meses y estoy encantado con ella,me gustaria que me aconsejarais sobre mantenimiento y curiosidades,poder conoceros, aprender y compartir alguna ruta.hasta entonces un saludo muy cordial y felicidades por el blogspot.

    ResponderEliminar
  12. Carenado R65? No entiendo, o no lo veo en la foto.
    Tengo otra k75c, de 1985, desde 2005, y son maquinas irrompibles. En la red hay suficiente información, foros, bricos, manuales, para mantenerlas al día. Ya están todos los secretos desvelados. Cuando te ocurra algo, busca, veras que ya le ha pasado a alguien antes y cual es la solución buena, bonita y barata.
    un saludo otro bmw

    ResponderEliminar
  13. Hola!

    Verás, es una broma de ASSI. Es qu tengo una BMW R65 y le tenía puesto un carenado de K75C (se lo puse para salir de viaje y quitarme algo de "leña").

    Gracias por el comentario!

    Saludos,

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.