Translate

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Accidente con la R65... (II)

Hoy hace tres semanas del accidente... Echo de menos montar en moto pero también mi vida normal y poder regresar a mi trabajo.

Tengo el horario de sueño cambiado ya que por la noche me cuesta conciliar el sueño y de día estoy adormilado y muy molesto... Un coñazo...

Esta semana tuve revisión de las lesiones. El traumatólogo que lleva mi caso, cirujano, me ha dicho literalmente que tengo un fracturón y que seguramente me van a tener que operar, pero aún no ya que son varios los huesos rotos y además entre tendones, en plena zona de articulación, y no podría poner tornillos, por lo que hay que esperar a que haya un cayo lo suficientemente sólido donde agarrarse. El día del accidente, entre calmantes y anestesia no me dí cuenta, pero el doctor me ha dicho que el pulgar de la mano no escayolada, la izquierda, me lo tendrían que haber inmovilizado ya que se dislocó. Ahora me duele al utilizarlo.

Toca seguir esperando y recuperándome tal y como lo estoy haciendo, aburriéndome en casa de lo lindo... Todo lo que no sea eso irá en detrimento de mi salud y sumando días a la baja... Lo dicho... Un coñazo!

2 comentarios:

  1. Ánimo Manolo, gracias a Dios pronto ese accidente será una anécdota más que contar junto a la barra de un bar. Ahora como dices toca descansar ,recuperarse. y sobrellevar estas fiestas de la mejor manera posible.

    Un abrazo muy fuerte, y espero ver de nuevo esa R65 monolever a la puerta del curre.

    Kompact.

    ResponderEliminar
  2. Estimado y querido amigo Manuel, que tengáis una Navidad llena de amor. Un año 2012 nuevo nos espera y os deseo para él las mayores bendiciones.
    Que todas las personas que siguen este espacio tuyo, todos tus amigos, familiares y seres queridos tengan unas navidades maravillosas. Ya verás como todo queda en un susto (pesado susto) y recuperas esa mano al 100%. Un fuerte abrazo de Julio.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.