Translate

lunes, 17 de septiembre de 2012

Red para el interior de las maletas Touring de BMW

No... No voy a descubrir la pólvora con lo que os voy a contar... Pero a mí me ha resultado útil y espero que a alguno de vosotros que leáis esto también os lo parezca.

Veréis... Los pequeños objetos que solemos llevar en las maletas pueden llegar a romperse cuando se golpean los unos contra los otros, o bien deteriorar las maletas al golpearse contra ella, amén del desorden que suele haber cuando tenemos varios objetos.

En mi caso suelo llevar cables de alimentación para el móvil o navegador, la funda del navegador, pulpos, artículos de limpieza, algunas herramientas, pequeño bote con aceite para reponer, etc. etc. ... que se hacen un "totum revolutum" dentro de la maleta apenas salgo por la rampa del parking.

En las tres motos he puesto una red en el interior de la tapa de cada una de las maletas. Consigues orden, no llevar "un sonajero" y que se te quede libre la otra mitad de la maleta  cuando la necesites.

Materiales a emplear para cada maleta:

- Red elástica porta bultos (la más barata que encontréis).
- 4 tornillos rosca chapa.
- 4 arandelas de ala ancha.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.