Translate

domingo, 23 de septiembre de 2012

Equipo de audio para la K75RT

Ayer por la tarde le instalé un nuevo equipo de audio que me lo buscó mi amigo Nacho Eguía (gracias, bro!).

Ya tenía puestos los altavoces en el frontal, a cada lado del cuadro. Las K llevan  una pre instalación para instalar el equipo de audio. Debajo del depósito y unos centímetros detrás de donde está el conector de las luces del warning, tenemos todo lo que necesitamos para poder hacer las conexiones.

A la izquierda la radio que tenía, antgua, de cassete... A la derecha la que me ha buscado mi amigo Nacho, con puerto USB, con ranura para tarjetas SD y posibilidad de conectar algún auxiliar como por ejemplo el móvil o el navegador... Es chulísimo!


Aproveché para darle una manita de pintura al soporte...


Estas son las conexiones que vienen con el nuevo equipo, está todo hecho y, con las explicaciones que me dio mi amigo Nacho todo fue coser y cantar...

En una moto con dos altavoces, como la mía, sólo vamos a utilizar cuatro de los ocho cables destinados a altavoces: negativo y positivo de un altavoz (verdes), y negativo y positivo del otro (blancos). Los cables amarillo y rojo son positivos de corriente. El negro es el negativo (masa). Los cuatro cables que en la siguiente foto están más a la derecha los encintamos y reservamos para una futura ocasión, por si se le pusieran otros dos altavoces...



A continuación vemos ya colocados los cables en sus respectivos alojamientos definitivos (al positivo rojo y al negativo les puse después de hacer la foto una funda termo retráctil para aislarlos).


El alojamiento del equipo estaba bastante guarrillo, así que lo limpié y luego le di una manita de pintura con spray... En menos de 5 minutos tienes un resultado estupendo.



Y por fin metí todo para adentro... Y funciona!!!


2 comentarios:

  1. Maravilloso. ¡Qué bueno!

    Aprovecho para preguntar por tu manita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Julio!

    Mi traumatólogo me vio la semana pasada. Está muy contento por como está yendo todo. Me ha vuelto a citar para mediados de noviembre del 2012.

    El forense ha considerado que me han quedado 3 puntos de secuela. Lo cierto es que me esfuerzo mucho para intentar volver a recuperar toda la movilidad y fuerza posible. Mi traumatólogo me ha comentado que ya tengo la misma fuerza en ambas manos, si bien es verdad que antes del accidente tendría casi el doble en la derecha que en la izquierda pero... poquito a poco...

    Gracias de nuevo y un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.