Translate

lunes, 16 de mayo de 2011

BMW R65: Uniformidad de verano.

El próximo 21 de mayo de 2011 Flor y yo nos casamos. Mi hermano, quien me regaló la preciosa R65 y que nunca me cansaré de agradecérselo, conducirá la moto en un paseo que vamos a dar por Llerena. Flor y yo iremos en una Ural con sidecar que nuestros amigos los hermanos José María, Alfredo y Belén, junto a sus respectivas parejas (Cristina, Anabel y Paco) nos han alquilado como regalo para la ocasión.

Pues bien. Mi intención es que la R65 esté lo mejor preparada posible ya que quiero que mi hermano la disfrute. La llevará desde Sevilla hasta Llerena. Allí daremos el paseo y el domingo, si quiere, se la podrá traer a Sevilla y usarla mientras Flor y yo estamos en EE.UU. de viaje de novios. Otra opción, si lloviera por ejemplo el día de la vuelta, sería dejarla en Llerena en casa de mis suegros y ya la recogería yo a la vuelta... Aunque prefiero que Miguel se la traiga y la utilice... que para eso es suya y está el tío guapísimo con lo delgado que se ha quedado.

De las primeras cosas que le hecho a la moto en estos últimos días ha sido ponerla con lo que he llamado en el título de esta entrada: Uniformidad de verano, es decir, le he quitado el cupolín que me regaló mi maestro ASSI y que va de maravilla para el invierno, ya que quita algo de aire que de otra forma va directo el pecho.




Quitarla y ponerla es facilísimo. Sólo necesitamos una llave fija del 13. La cúpula o cupolín va sujeta al tornillo que una el faro con las orejetas de la dirección. Por tanto, para quitarlo sólo tenemos que aflojar ambos tornillos un poco y tirar del cupolín hacia arriba.








Me la llevo al tallercito y le doy un repaso con un trapo limpio y limpiamuebles del malo, que es lo que mejor va para limpiar los detalles de la moto...




Y assí de bien le queda la "uniformidad de verano"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.