Translate

domingo, 8 de abril de 2012

BMW R65: Cambio del tren delantero (horquillas)

Después de mi accidente del pasado 1 de diciembre de 2011, la llanta quedó como véis en las fotos. Por cierto, la tercera foto está hecha en perpendicular, o sea, imaginaros la torsión. Ahora le tocaba cambiar todo el tren delantero ya que la moto no me gustaba cómo reaccionaba en las curvas... No sabría explicarlo pero lo cierto es eso... que no me gustaba... me tenía que apoyar en la mano izquierda porque de lo contrario la moto se iba para la derecha.







Tengo que darle por un lado las gracias a mi amigo Jaime (Resnian) ya que desde primera hora me guardó la moto en su casa, después me cambió la llanta y me dejó preparada la moto para que me la pudiera traer para la mía... Siempre estás ahí... Eres un sol...

Por otro a mi maestro ASSI, que también está siempre ahí cuando lo necesito. Además para colmo es quien me ha regalado, así como suena, regalado el tren delantero completo (horquillas) y un disco de freno. No me digáis que no es para comérselo... Gracias, Maestro...

Y por otro a mi no menos querido Juan Ramón (JuanR65), nada más y nada menos que nuestra representación onubense, la de Los Mirlos, en Aljaraque (Huelva). Me ha brindado sus conocimientos y su casa para cambiar la horquilla. Cuando nos dispusimos a hacerlo vimos cómo se había roto contra el chásis uno de los dos topes... Eso no se parte así como así, os lo aseguro. Más tarde fuimos comprobando cómo esa horquilla estaba retorcida, como decimos en Andalucía, "hecha un pestiño".

La moto tiene ya su horquilla nueva y su llanta. En un par de semanas me volveré a pasar por casa de mi amigo Juan Ramón y le vamos a poner ese segundo disco que me ha regalado mi maestro ASSI, con sus dos pinzas de freno correspondientes... Ya os contaré... De momento os dejo unas fotos.







 Quien diría que esa belleza se estrelló hace unos meses contra un camión... Por muchas motos que tenga, sigue siendo mi favorita...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.