Translate

lunes, 24 de mayo de 2010

Declaración de intenciones...

Es la primera vez que tengo un blog... y esta es mi primera entrada...

El motivo de haberme animado a tener mi propio blog y a escribir en él es porque de alguna manera ya lo estaba haciendo en el foro http://www.bmwmotos.com/, desde el 18 de febrero de 2010 cuando comencé el hilo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266524705/all donde sigo en contacto con mis ya amigos del foro, compartiendo mis dudas e informando de los progresos.

Quiero recordar que esto comenzó cuando mi hermano Miguel de Jesús me dijo que quería vender su BMW R65 Monolever. La moto llevaba varios años parada en su parking.

En ocasiones le decía a mi hermano que se animara a arreglarla. Una vez arreglada podríamos salir a dar juntos algún paseo de fin de semana... Pero en febrero de 2010 me dijo que eso no iba a pasar... que no quería seguir viéndola allí mientras se iba deteriorando cada vez más, que la iba a vender...

¿Qué hacer?

Notaba que su decisión era firme y que no lo iba a poder convencer. A mí esa moto me gustó desde pequeño, porque era la moto en la que yo veía orgulloso cómo mi hermano se marchaba mientras me quedaba pensando, soñando más bien... "algún día yo tendré una moto como esa...".
¿Dejo que otro la devuelva a la vida y la disfrute? ¿Me la quedo? Y si me la quedo ¿Dónde la dejo? ¿La arreglo y se la devuelvo una vez arreglada? ¿Podré yo arreglarla? ¿Se podrá arreglar después de tantos años parada? ¿Cuánto costará? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.