tag:blogger.com,1999:blog-7179623558708052115.post3782170736348568993..comments2023-04-29T06:59:33.375+02:00Comments on Spinner: BMW R65 Monolever, K75RT y R1200GS: BMW R1200GS: Cambio de la cúpula normal por la de la AdventureAnonymoushttp://www.blogger.com/profile/11136864577201551480noreply@blogger.comBlogger7125tag:blogger.com,1999:blog-7179623558708052115.post-74907242195446900252016-12-20T20:55:40.832+01:002016-12-20T20:55:40.832+01:00Hola Tutatis!
Se puede regular perfectamente, así...Hola Tutatis!<br />Se puede regular perfectamente, así que ánimo y adelante! <br />Ah! y gracias por la felicitación. Si os he podido ayudar, para mi es una satisfacción. Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11136864577201551480noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7179623558708052115.post-87036577124072051502016-12-20T20:03:49.616+01:002016-12-20T20:03:49.616+01:00Por las fotos da la sensación que se pierde la pos...Por las fotos da la sensación que se pierde la posibilidad de regulación... Spinner no ha contestado a "Anónimo" y la cosa no queda del todo clara.<br />Aunque las explicaciones de Spinner con fotos y todo son dignas de felicitaciónTutatishttps://www.blogger.com/profile/03991106015110790396noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7179623558708052115.post-20028085753499331502014-05-09T20:30:08.376+02:002014-05-09T20:30:08.376+02:00Buenas spinner, se me ha partido una de las barras...Buenas spinner, se me ha partido una de las barras que se meten en la sujeccion frontal. sabes donde puedo conseguirla? graciasAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7179623558708052115.post-2433068896807030902013-04-15T21:22:20.336+02:002013-04-15T21:22:20.336+02:00Hola Spinner, antes que nada grácias por el report...Hola Spinner, antes que nada grácias por el reportaje gráfico para relizar el cambio de cúpula. <br /><br />He realizado el cambio de cupula siguiendo como he podido los mísmos pasos que tu has seguido, y todo ha ido bien hasta el momento en el que he tenido que ajustar la cúpula con el soporte adicional ya montado a la motocicleta. <br />Para empezar, el tornillo para ajustar la altura, está en un estado permanente de tensión, echo que dificulta totalmente dicha tarea.<br />Por otra parte las tuercas finales de estos no he podido volver a instalarlas, puesto que no queda filo suficiente de tornillo para fijarlas...<br />Si lo lees, estaría muy interesado en que especificaras en ese paso (anclaje de la pantalla ya a los soportes de ajuste de altura) como se tendría que realizara para su correcta instalación.<br /><br />Muchas grácias de antemano.<br /><br />PD: Estoy desesperado.........Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7179623558708052115.post-333079572119930282012-01-13T18:58:02.182+01:002012-01-13T18:58:02.182+01:00Se me ha olvidado copiarte el enlace del kit de WR...Se me ha olvidado copiarte el enlace del kit de WRS donde te mandan como te digo todas las piezas en una bolsa y te aseguras que no te faltará ninguna: http://www.wrs.sm/PRODOTTI-WRS-CUPOLINI/CUPOLINO-TELAIETTO-DEFLETTORI-TRASP--BMW-R-1200-GS-ADV_29580a5f-9349-41dd-86ec-ddf9949b8573.aspxAnonymoushttps://www.blogger.com/profile/11136864577201551480noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7179623558708052115.post-8215588296996168482012-01-13T18:56:22.113+01:002012-01-13T18:56:22.113+01:00Hola Toni. Si no te quieres complicar mucho la vid...Hola Toni. Si no te quieres complicar mucho la vida, en el mercado auxiliar que fabrican piezas para BMW venden la cúpula, los deflectores laterales más todo el herraje y la tornillería por 299 €. Es de la marca WRS y este enlace que te pongo es de Italia, donde me consta que mucha gente del for www.bmwmotos.com la han comprado y es de altísima calidad. Si compras la original te sale por unos 500 euros nueva. Otra cosa es que la compres de segunda mano en ebay, por ejemplo... Pero piénsate la opción de la WRS que es muy buena y te quitas de problemas de piecesitas, que son muchas y en el mismi concesionario BMW se hacen un lío para poder reunir todas las piezas.<br /><br />En cuento a lo del navegador lo siento, pero no te puedo ayudar porque lo desconozco. Lo más fácil es buscar a alguien que tenga una y probarlo.<br /><br />Gracias por escribir!Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/11136864577201551480noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7179623558708052115.post-52963714387460976862012-01-13T16:55:49.258+01:002012-01-13T16:55:49.258+01:00Buenas Spinner! Me parece genial la explicación qu...Buenas Spinner! Me parece genial la explicación que has hecho ya que me quiero hacer lo mismo. Un par de preguntas, me podrías pasar tu, o tu cuñado Alfonso Bilbao ;) todas las piezas necesarias, y cuanto te ha costado y donde lo has comprado? Después quería preguntarte, a ver si lo sabes, yo tengo el puente que lleva el GPS de Garmin. Éste puente es más corto que el de la cúpula de la ADV, tendría que colocar el GPS allí?<br /><br />Muchas gracias y un saludo!!<br /><br />Toni<br /><br />PS: mi correo es tonimh@gmail.comtonimh5noreply@blogger.com