Translate

miércoles, 16 de enero de 2013

Pingüinos 2013: Este año han ido dos motos (de las mías)

Pues si... En ésta edición de Pingüinos, la del 2013, ha querido el destino que venga conmigo mi cuñado y amigo Alfonso. El tiene una estupenda maxi scooter de Honda, la más grandota... Pero lo convencí para que fuera pilotando La Elefanta (BMW R1200GS) porque las ruedas pequeñas de los maxi scooters no me hacían mucha gracia para las gélidas carreteras de Castilla.

Yo fui a lomos de la BMW K75RT y se ha portado como una campeona. La carretera es su hábitat natural. Hemos ido y venido a velocidades bastante por encima de las legales (que me perdonen las autoridades, pero ha sido toda una gozada!) y es una auténtica gozada. La K, acompañada además de por La Elafanta por otra R1200GS y otra BMW de nueva generación, no ha ido en inferioridad de condiciones en ningún momento, sin complejos y en casi todo el camino comandando el grupo.

Ahí va una fotito de las dos esperando ansiosas a que se hiciera de día para salir camino de Valladolid...




Por cierto, que le he instalado a la K75RT especialmente para ir a Pingüinos un termómetro que lo he comprado en Alemania (Louis). Lo he encastrado entre el contacto y la toma de corriente, para así poder ver la temperatura. Me preocupaba especialmente la carretera a partir de que bajara de los cero grados... No ha quedado mal...