Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Cambio de neumáticos en la R65 a los 90.800 km

En esto de los neumáticos no se pone nadie nunca de acuerdo y, como reza el dicho popular, "cada cual cuenta la feria dependiendo de cómo le haya ido".

A estas motos unos le montan las Metzeler (muy ligadas a BMW), las Pirelli, etc... Todas muy buenas y cada una con su parte buena y menos buena.

Yo las he probado todas y me quedo, de momento y mientras "me vaya bien la feria", con los Bridgestone Battlax BT-45 . El juego de neumáticos delantero y trasero, montaje y equilibrado incluido: 215 €. A continuación os dejo un enlace por si queréis saber más acerca del neumático: http://moto.bridgestone.es/neumaticos-motos/ranges/battlax/bt-45

Yo llevo siempre a cambiar los neumáticos de mis motos a "Dani Moto", que está en Valencina de la Concepción (Sevilla). Os invito a que conozcáis un poco de él visitando su web: http://www.danimoto.es/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.