Translate

miércoles, 9 de marzo de 2011

BMW R65 Retoque de pintura por dentro del carenado 08-03-2011


Compré en eBay un carenado, más o menos tipo LS, para ponerlo en la moto ya sea en invierno para convatir algo el frío, o bien para ponerlo cuando haga largos trayectos... aunque me sigue gustando más la careta que me regaló ASSI y la pienso seguir usando.

El carenado era azul y Nacho Eguía se ofreció a pintármelo. Ha quedado con acabado francamente profesional. Por la parte interna del carenado, que en realidad apenas se va a ver cuando esté instalado, le salía el tono azul anterior y por ello monté este tenderete en mi tallercito para darle un retoque de pintura negro, que la verdad no ha quedado mal ni siquiera visto desde cerca. Para que no se estropeara la parte de afuera encinté con cinta de carrocero todo el borde y los agujeros que unen el carenado con la pantalla.





Y ya que sale a la palestra la unión del carenado con la pantalla (que luego cuento algo que me dijo Luigi Bogser el otro día) tengo que decir que Alfonso Bilbao, mi cuñao (rima), me trajo el lunes unos tetones de tapicería y carrocería de Suzuki por si me servían para unir carenado y pantalla... pero no me sirven porque son mas pequeñas y gruesas que las que necesito... Me parece que voy a tener que pasar por la caja del concesionario y comprar una bolsa de 50 uds. para usar tan sólo apenas unas 8.

En cuanto a lo que me comentó Luigi Bogser (Luis) resulta que me dijo que le había dedicado un rato a la compra que hice del carenado. Ha averiguado que el carenado en si no es original BMW sino que de otra marca y fabricado especialmente para instalarlo en las BMW R65, R80 y R100 monolevers de faro grande, como la mía. Sin embargo la pantalla que va unida al carenado sí es original BMW y son las que usan los modelos K75 y K100 de la época.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.