Translate

jueves, 10 de marzo de 2011

BMW R65: Pérdida de aceite por el sensor de presión y cambio de tornillos de la toma de vacío de los carburadores.

He venido observando que por el sensor de la presión de aceite viene perdiendo un poquito y manchando la parte de abajo del chasis. Hasta ahora sólo era, digamos, como si sudara un poquito por esa zona pero ahora está llegando incluso a hacer una mancha de aceite en el suelo. Mirad lo que os digo:







Assi (siempre lo escribo con dos eses en haciendo un guiño a mi Maestro) que he comprado el sensor nuevo, que viene con su tórica de cobre incluída y dos tornillitos nuevos. Un dineral las dos cosas: 8,61 € (es broma):





De momento el sensor no se lo voy a cambiar porque voy a esperar a hacerle el cambio de aceite, que ya le quedan 500 km para hacérselo. Pero me he bajado al parking y los tornillos de las tomas de vacío de los carburadores sí que se los he cambiado, assí, cuando le vayamos a pasar el Twinmax (vacuómetro digital que sirve para sincronizar los dos cilindros, haciendo los ajustes necesarios en los carburadores). Mira lo machacado que están los tornillos, y es que cada vez que habìa que sacarlos era un suplicio porque ya el destornillador no hacía fuerza:




Una vez sacado el tornillo:




Lo que te decía... las cabezas de los tonillos hechas polvo...




Y el nuevo puesto en su sitio:




Manías mías... pero es que en su día me hice de unos capuchones de goma y se los pongo por encima para evitar que la suciedad gripe la rosca del tornillo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.