Translate

lunes, 28 de marzo de 2011

BMW R65: (abril 2010) Colocación de las defensas de cilindros.

En abril de 2010 compré en eBay las defensas de los cilindros. Los compré, como casi siempre, en Alemania y a un precio de 59,85 €.





 La moto ya de por sí es más que bonita sin tenerle que poner ninguna monería. Además assí se lo prometí a mi hermano, que la conservaría en su estado original sin alterar demasiado su aspecto. Las defensas es algo que no afean y sin embargo te pueden salvar de algún golpe a los cilindros que luego puedes lamentar.

Aquí ves la moto antes de instalarle las defensas.




Mi maestro ASSI siempre me ha dicho que debo tener mucho orden para trabajar, y assí lo procuro...


De cómo se instala no tengo nada que explicar porque todo va a su sitio conforme presentas la defensa en la moto... Tan sólo tienes que apretar los tornillos y las defensas quedan puestas.





Mi amigo Roberto me regaló unas tuercas bonitas para el remate de las defensas, pero el tornillo era demasiado largo y se veía feo, assí que acorté con una segueta de metal el tornillo para que estéticamente quedara mejor.




Y después de puestas quedan assí (foto hecha en La Guarida de ASSI, uno de mis sitios favoritos y al que tengo un monazo de ir que ni te imaginas):



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario o pregunta y te responderé cuanto antes. Recuerda que tu comentario debe ser revisado antes de ser publicado. Gracias por ser paciente, amable y educado/a.